Consultas online

IMG_0085-2

La Clínica Nace surge para que te sientas cuidada y acompañada durante el proceso del embarazo, posparto, maternidad y en tu salud sexual y reproductiva en cualquier etapa de tu vida. 

IMG_9913-2 (1)
MATRONA
IMG_0134 copia-2 2
FISIOTERAPEUTA
IMG_9164
NUTRICIONISTA-PRÓXIMAMENTE

En Nace queremos que tengas a tu plena disposición la figura más importante en este proceso que es la matrona. El objetivo de estas consultas es cuidar de tu salud y la de tu bebé. Tener a una matrona cerca es fundamental.

Cogiendo una consulta de matrona vas a poder tener una atención personalizada desde la primera consulta, teniendo una comunicación directa vía mensajes por Doctoralia.

En Nace queremos poner a tu disposición esta consulta tan importante.

En ella podrás resolver todas las dudas y problemas físicos que enfrentes en cada etapa. Sobre todo queremos acompañarte y darte soluciones y herramientas para que vivas tu embarazo y posparto en completa salud física y mental.

La consulta durará en función de tus necesidades.

Una vez cogida la consulta envíanos un email a hola@clinicanace.com diciendo con quién la quieres: Malu o Anael.

El embarazo, el posparto y la maternidad son etapas cruciales en la vida de una mujer, llenas de cambios, dudas y, sobre todo, momentos únicos que merecen ser vividos con plenitud y seguridad. Sabemos que cada mujer es única y que sus necesidades nutricionales varían significativamente durante estas etapas. Por eso, ponemos a tu disposición un servicio especializado de nutrición.

Nuestra nutricionista, especializada en embarazo, postparto y maternidad, está aquí para guiarte en este viaje tan especial. Entendemos que la alimentación juega un papel crucial no solo en tu bienestar, sino también en el de tu bebé. Por ello, queremos asegurarnos de que recibas el asesoramiento personalizado que necesitas para sentirte segura y cuidada.

PIDE CITA CON TU MATRONA CONSULTA ONLINE PIDE CITA CON TU MATRONA CONSULTA ONLINE PIDE CITA CON TU MATRONA CONSULTA ONLINE
PIDE CITA CON TU MATRONA CONSULTA ONLINE PIDE CITA CON TU MATRONA CONSULTA ONLINE PIDE CITA CON TU MATRONA CONSULTA ONLINE

Consulta de pródromos

Surgen muchas dudas sobre cuándo ir al hospital cuando ha llegado el momento en el que sentimos los pródromos y cómo aliviar el dolor. Por esto mismo ponemos a tu disposición con esta consulta el seguimiento de los pródromos por parte de la matrona, a la cual la vas a poder llamar para que te acompañe en este momento antes de ir al hospital las veces que haga falta (noches incluidas).

Para este servicio es importante hacer mínimo una primera consulta para conocer de manera completa tu embarazo, historia clínica, plan de parto…

Hay dos modalidades, las cuales incluyen el servicio tanto de día como de noche:

  • El acompañamiento online durante los pródromos: se va a realizar por llamada telefónica o videollamada en pródromos las veces que necesites.
  • El acompañamiento online y presencial durante los pródromos: se va a realizar por llamada telefónica o videollamada las veces que necesites. Después, cuando se empiezan a hacer rítmicas las contracciones se acudirá al domicilio para continuar con el acompañamiento presencial durante el día o noche.

*IMPORTANTE: servicio presencial solo disponible en las Comunidades autónomas de Logroño y Madrid. Preguntar disponibilidad rellenando el formulario “Ponte en contacto con nosotros” antes de comprar el servicio.

TU AVENTURA EMPIEZA AQUÍ

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o inquietud que tengas.
Te responderemos lo antes posible.